Robusta y liviana, la serie 8300 es altamente programable y proporciona diversas capacidades de captura de datos y de comunicación para integrarse fácilmente con sus sistemas de información y, al mismo tiempo, mejora la productividad del personal.

La serie 8300 brinda informaci6n segura y precisa en tiempo real, fundamental para mantener informado a los gerentes y optimizar el rendimiento en el almacén, los centros de distribución y en el depósito.

En la actualidad, para aumentar la productividad y las ganancias, las cadenas de suministros deben ser eficientes y aplicar con inteligencia la tecnología en manos de los trabajadores. Esta necesidad demanda equipos industriales portátiles que dejen el poder de las aplicaciones empresariales de la compañía al alcance del personal, y al mismo tiempo faciliten el cumplimiento con las tareas.

Los equipos portátiles industriales livianos serie 8300 combinan eficazmente todas las necesidades que un personal móvil requiere y las demandas de los gerentes de IT. Las opciones de programación, administración y comunicación de las aplicaciones, que se conectan con facilidad y seguridad a sistemas administrativos desde prácticamente cualquier lugar, facilitan a los trabajadores el acceso a las herramientas empresariales automatizadas. La solidez, flexibilidad y precisión de lectura, y facilidad de uso brindan a los usuarios la posibilidad de acelerar su productividad con una herramienta liviana que trabaja al mismo ritmo que ellos.


» Más información para el producto 8300 Series.

Imagen Cambiar Imagen

Santa Cecilia No. 105 Residencial Cafetales, Delegación Coyoacán, C. P. 04918, Tel. 55 5603 6660/61.
GRUPO ARKCOM S.A DE C.V. Copyright 2009 | Diseño y Posicionamiento Web: Grupo BFX

valid XHTML valid css