EI poder para mantener el desarrollo de su negocio en manos de las personas que más lo necesitan: en los campos de venta minorista, atención medica, ventas externas o almacenamiento.

Los eficientes equipos de la serie 8000 proporcionan el poder de la administración de datos actualizada: lectura fácil, captura y entrada precisa de datos en una soluci6n eficiente y rentable.

Los terminales CipherLab 8000 son compañeros eficaces para los trabajadores activos en prácticamente cualquier entorno minorista, desde tiendas de comestibles y de artículos varios a tiendas especializadas y grandes almacenes.

Los equipos portátiles 8000 combinan la lectura fácil, la captura precisa de datos, las largas horas de trabajo y poderosas opciones en un dispositivo portátil compacto. Con el control y la captura de datos eficaces, los estantes de su negocio se mantienen totalmente abastecidos y su mercadería se vende constantemente. EI personal de ventas pasa una menor cantidad de tiempo preocupándose por los detalles y una mayor cantidad de tiempo incrementando la satisfacci6n del cliente y los ingresos.

La practica serie 8000 aporta un funcionamiento resistente y una funcionalidad flexible para las compañías activas que reconocen el valor de la administración de datos.


» Más información para el producto 8000 Series.

Imagen Cambiar Imagen

Santa Cecilia No. 105 Residencial Cafetales, Delegación Coyoacán, C. P. 04918, Tel. 55 5603 6660/61.
GRUPO ARKCOM S.A DE C.V. Copyright 2009 | Diseño y Posicionamiento Web: Grupo BFX

valid XHTML valid css