CipherLab cuenta con soluciones móviles para mantener a la gente siempre en movimiento y libre de tareas innecesarias permitiendo la recopilación de datos precisos en materia de logística, transporte, almacenamiento, contabilidad de ruta, entrega directa a tienda, servicio de campo, y las ventas.

SERIES 8000

EI poder para mantener el desarrollo de su negocio en manos de las personas que más lo necesitan: en los campos de venta minorista, atención medica, ventas externas o almacenamiento. Los eficientes equipos de la serie 8000 proporcionan el poder ...

SERIES 8300

Robusta y liviana, es altamente programable y proporciona diversas capacidades de captura de datos y de comunicación para integrarse fácilmente con sus sistemas de información y, al mismo tiempo, mejora la productividad del personal.

SERIES 8500

Flexible, precisa y fácil de utilizar, la serie 8500 brinda las herramientas de captura de datos adecuadas para que pueda tomar decisiones mas acertadas para su empresa. La serie 8500 captura datos de manera efectiva con capacidad ...

SERIES 9400

Con un diseño compacto y poderoso, la serie 9400 ofrece más capacidades para simplificar y agilizar el trabajo. La serie 9400 integra los dispositivos adecuados de captura, visualización y entrada de datos con comunicación inalámbrica y tecnologías ...

SERIES 9500

Diseñada para adaptarse a su mundo, la serie 9500 ofrece las herramientas de captura de datos adecuadas en el momento indicado para que pueda tomar decisiones más acertadas para su empresa.

Scanner 1000 y 1090

Los lectores portátiles facilitan el trabajo al ofrecer una lectura precisa de códigos de barra de entornos minoristas, industriales, de fabricación y empresariales. Los lectores portátiles cableados de CipherLab son confiables y resistentes.

Scanner 1100 y 1105

Para la lectura rápida de diversas simbologías, los lectores de códigos de barra CipherLab 1100/1105 son ideales para incrementar la productividad con un costo bajo de propiedad. Estos lectores detectan automáticamente los tipos de simbologías y leen códigos de barra de hasta 20 cm/7,9".

BT Scanner

Wireless, comfortable, and easy to use, CipherLab BT scanners give you a flexible data-capture tool that makes work faster and more efficient. CipherLab 1166 and 1266 BT Class 2 compliant scanners give workers greater mobility and freedom to go where the work is and get it done fast.

Terminales Fijas

Los lectores portátiles facilitan el trabajo al ofrecer una lectura precisa de códigos de barra de entornos minoristas, industriales, de fabricación y empresariales. Los lectores portátiles cableados de CipherLab son confiables y resistentes.

Imagen Cambiar Imagen

Santa Cecilia No. 105 Residencial Cafetales, Delegación Coyoacán, C. P. 04918, Tel. 55 5603 6660/61.
GRUPO ARKCOM S.A DE C.V. Copyright 2009 | Diseño y Posicionamiento Web: Grupo BFX

valid XHTML valid css