Mantenimiento de equipo móvil y soluciones informáticas
Mantenimiento de equipo móvil y soluciones informáticas

Como parte de las soluciones tecnológicas, le ofrecemos los siguientes servicios:


Site Survey

Reunimos experiencia y la mejor tecnología para la entrega de informes sobre el comportamiento de la radio frecuencia en las instalaciones de nuestros clientes.

Implementación de Redes WAN / LAN

Contamos con la experiencia y personal altamente capacitado para ofrecerle nuestros servicios profesionales en diseño, implantación y soporte de redes.

Si desea más información sobre este servicio haga clic aquí para contactarnos.

Sistemas de Video Vigilancia, Incendio y Control de Acceso

Nuestra área de seguridad industrial tiene la experiencia en la instalación de sistemas de video vigilancia, incendio y control de acceso, así como en le mantenimiento de los mismos y cuenta con las certificaciones de los equipos más utilizados en el mercado.

Conveyors - Fabricación y Adaptaciones

Grupo Arkcom, concsiente de las necesidades de automatización en los procesos, se ha asociado con expertos en la materia para brindar los mejores materiales de construcción de fabricación 100% Mexicana, para ofrecer tiempos de entrega más cortos y refacciones garantizadas.

Software - Desarrollo, emulaciones e interfases

Tenemos un Área de Desarrollo de Software que trabaja diseñando aplicaciones a la medida del cliente e interfases que trabajan en cualquier ambiente que el usuario final requiera. Las aplicaciones tienen la flexibilidad de trabajar con sistemas o bases de datos ya existentes y pueden ser desde un control de almacén hasta un sistema que simule un ERP con todos sus módulos. Todo esto por supuesto, combinado con la tecnología requerida que va desde escaneo de código de barras, WiFi o GPRS hasta lectura de etiquetas de Identificador de Radio Frecuencia (RFID).

Soluciones Integrales en la Cadena de Suministros

Como integrador de soluciones Grupo Arkcom está dedicado a cubrir las necesidades de la cadena de suministros, asegurando que nuestros clientes obtengan resultados satisfactorios a través de la implementación de aplicaciones y tecnología que les permita tomar decisiones oportunas, reducir costos, incrementar la productividad y satisfacer los requerimientos económicos de la empresa. Contamos con la experiencia de ingenieros y personal altamente capacitado para identificar las necesidades de su empresa y proponer la mejor solución, haciendo uso de la tecnología de registro automático, lectura de código de barras, transmisión por diversos medios de comunicación e identificación RFID.

Telefonía IP

Es una tecnología que permite la transmisión de la voz a través de redes IP en forma de paquetes de datos.

La Telefonía IP es una aplicación inmediata de esta tecnología, de forma que permita la realización de llamadas telefónicas ordinarias sobre redes IP u otras redes de paquetes utilizando un PC, gateways y teléfonos estándares. En general, servicios de comunicación - voz, fax, aplicaciones de mensajes de voz - que son transportadas vía redes IP, Internet normalmente, en lugar de ser transportados vía la red telefónica convencional.

En una llamada telefónica normal, la central telefónica establece una conexión permanente entre ambos interlocutores, conexión que se utiliza para llevar las señales de voz. En una llamada telefónica por IP, los paquetes de datos, que contienen la señal de voz digitalizada y comprimida, se envían a través de Internet a la dirección IP del destinatario. Cada paquete puede utilizar un camino para llegar, están compartiendo un medio, una red de datos. Cuando llegan a su destino son ordenados y convertidos de nuevo en señal de voz.

El uso de Telefonía IP nos da la enorme ventaja de poder usar un medio de costo controlado, tal cómo un enlace ADSL o dedicado para cursar la voz. De esa forma podemos eliminar por completo el costo del servicio medido + la larga distancia nacional o internacional.

GRUPO ARKCOM ofrece una gama de paquetes de Telofonia IP, con las cuales su empresa puede tener acceso a ella, de forma muy sencilla. Estos paquetes son tanto para pequeñas y medias empresas, así como para grandes coorporativos.

Imagen Cambiar Imagen
Mantenimiento de equipo móvil y soluciones informáticas

Santa Cecilia No. 105 Residencial Cafetales, Delegación Coyoacán, C. P. 04918, Tel. 55 5603 6660/61.
GRUPO ARKCOM S.A DE C.V. Copyright 2009 | Diseño y Posicionamiento Web: Grupo BFX

valid XHTML valid css